Una multitud de socialistas respalda a Pedro Sánchez en la tierra del presidente de la gestora

Pedro Sánchez en un mitin en Asturias. / Twitter
Pedro Sánchez en un mitin en Asturias. / Twitter

Vuelve a demostrar su capacidad de convocatoria. El exsecretario general socialista, Pedro Sánchez, quiere ver el PSOE situado "a la izquierda y no al lado ni debajo del PP sino en frente".

Una multitud de socialistas respalda a Pedro Sánchez en la tierra del presidente de la gestora

Una multitud de seguidores que reclamaba recuperar "la voz de la militancia" arropó al exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, este sábado en Asturias, la tierra del presidente de la gestora, en el segundo de sus actos en público desde su dimisión tras la crisis interna del partido que derivó en la puesta de una gestora la frente de la organización.

Pedro Sánchez, que volvió a demostrar su capacidad de convocatoria, afirmó que el mayor "desafío" que tiene en estos momentos el partido es el de "la credibilidad", ya que "si pedimos el voto a la gente para decirle no a Rajoy se tiene que decir no a Rajoy". Sánchez quiere ver el PSOE situado "a la izquierda y no al lado ni debajo del PP sino en frente".

Pedro Sánchez, que llegó a la localidad de El Entrego acompañado de dos de las diputadas asturianas más fieles a su dirección –Adriana Lastra y Maria Luisa Carcedo– mantuvo un encuentro previo al acto abierto a la militancia con dirigentes del influyente sindicato minero SOMA. El secretario general del SOMA-FITAG-UGT, José Luis Alperi, ha sido también desde la dimisión de Sánchez uno de los dirigentes socialistas más destacado en dar su apoyo al exsecretario general.

Comentarios