Mujer costarricense fuerza a su presidente a que cumpla una de sus promesas

Virginia Moreira Alfaro. / diarioextra.com
Virginia Moreira Alfaro. / diarioextra.com

Una mujer se encadenó durante dos días frente a la residencia del jefe de Estado, forzándolo a cumplir con lo ofrecido en su campaña: "si me necesita, búsqueme".

Mujer costarricense fuerza a su presidente a que cumpla una de sus promesas

Virginia Moreira Alfaro se ha tomado enserio las palabras de Luis Guillermo Solís cuando éste dijo que, ante cualquier necesidad, los costarricenses no tenían que hacer más que buscarlo y él los atendería. Lo hizo encadenándose a un árbol frente a la casa del titular del Ejecutivo costarricense. Estuvo así durante dos días, luego de los que se retiró, según sus palabras, con la frente en alto.

"Me retiro con mi cabeza muy en alto y yo se que el me va a recibir, si no es hoy será mañana o cuando el quiera recibirme, solamente hice lo que el dijo en su campaña 'si me necesita búsqueme', voy a retirarme porque ya la lucha mía terminó", aseveró la mujer, que se gana la vida como taxista. Moreira Alfaro deberá presentarse a los tribunales por causar desorden en la vía pública.

Moreira estuvo durante dos días manifestándose pacíficamente frente a la casa de Solís, buscándolo y obligándolo a que le concediera una reunión, pues según sus propias palabras, el presidente está obligado a hacerlo por haberlo prometido en su campaña electoral.

Comentarios