Muchos profesionales tendieron su mano solidaria en la tragedia de Pemex

Visita a Pemex del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
MUNDIARIO publica habitualmente los análisis políticos del presidente de México, uno de los líderes mundiales más activos en las redes sociales y en internet.
Muchos profesionales tendieron su mano solidaria en la tragedia de Pemex

Enrique Peña Nieto, en Pemex.

Acudí a las oficinas centrales de Pemex después de la tragedia ocurrida el pasado 31 de enero. Lo hice como Presidente de la República, padre de familia y ciudadano. Rendí un sincero homenaje a los mexicanos que lamentablemente fallecieron.

Las víctimas de esta tragedia eran esposas, esposos, madres, padres, hijos, hermanos, amigos. A los familiares y seres queridos de ellos les deseo sinceramente que encuentren fortaleza y consuelo.

La labor de los rescatistas fue determinante, su intervención oportuna salvó decenas de vidas. En nombre de México, agradezco a voluntarios, bomberos, soldados, marinos, policías, médicos, enfermeras y los propios trabajadores de Pemex que sin importar el riesgo tendieron su mano solidaria a quienes necesitaban su apoyo.

Refrendo mi compromiso de garantizar la mejor atención médica a quienes continúan hospitalizados así como de agotar las investigaciones e informar a la ciudadanía de manera transparente y oportuna.

La mejor manera de honrar la memoria de quienes perdieron la vida es trabajar juntos para construir un mejor país.

Muchos profesionales tendieron su mano solidaria en la tragedia de Pemex
Comentarios