Muchos profesionales tendieron su mano solidaria en la tragedia de Pemex

Visita a Pemex del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
MUNDIARIO publica habitualmente los análisis políticos del presidente de México, uno de los líderes mundiales más activos en las redes sociales y en internet.
Muchos profesionales tendieron su mano solidaria en la tragedia de Pemex

Enrique Peña Nieto, en Pemex.

Acudí a las oficinas centrales de Pemex después de la tragedia ocurrida el pasado 31 de enero. Lo hice como Presidente de la República, padre de familia y ciudadano. Rendí un sincero homenaje a los mexicanos que lamentablemente fallecieron.

Las víctimas de esta tragedia eran esposas, esposos, madres, padres, hijos, hermanos, amigos. A los familiares y seres queridos de ellos les deseo sinceramente que encuentren fortaleza y consuelo.

La labor de los rescatistas fue determinante, su intervención oportuna salvó decenas de vidas. En nombre de México, agradezco a voluntarios, bomberos, soldados, marinos, policías, médicos, enfermeras y los propios trabajadores de Pemex que sin importar el riesgo tendieron su mano solidaria a quienes necesitaban su apoyo.

Refrendo mi compromiso de garantizar la mejor atención médica a quienes continúan hospitalizados así como de agotar las investigaciones e informar a la ciudadanía de manera transparente y oportuna.

La mejor manera de honrar la memoria de quienes perdieron la vida es trabajar juntos para construir un mejor país.

Comentarios