Si una ministra tiene que recordar quién preside el Gobierno es porque hay dudas

Margarita Robles. / elconfidencial.com
Margarita Robles. / elconfidencial.com

“El presidente es Pedro Sánchez y eso nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno”, dice Margarita Robles, a quien una secretaria de Estado de Podemos acusa de estar “haciendo daño” al Ejecutivo.

Si una ministra tiene que recordar quién preside el Gobierno es porque hay dudas

La tensión política en España se da entre la izquierda y la derecha hasta límites nunca vistos antes en la democracia española pero también dentro del propio Gobierno. “El presidente es Pedro Sánchez y eso nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno”, dice la ministra Margarita Robles, a quien una secretaria de Estado de Podemos acusa de estar “haciendo daño” al Ejecutivo. Si una ministra tiene que recordar quién preside el Gobierno es porque hay dudas.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, recordó este viernes al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que el jefe del Ejecutivo es Pedro Sánchez. “Eso a veces nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno”, espetó en una entrevista en La hora de la 1, tras ser preguntada por las diferencias que el líder de Unidas Podemos expresó públicamente en varias ocasiones.

Pero no acabó ahí la cosa. La secretaria de Estado de Agenda 2030 y dirigente de Podemos, Ione Belarra, replicó a Margarita Robles con un tuit en su cuenta oficial: “Cuando eres la ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox, quizá estés haciendo daño a tu Gobierno”. Y añadió “Ser humilde es no dejarse adular por la derecha mediática”. @mundiario

Comentarios