La ministra de Justicia llama ‘maricón’ al ministro de Interior

Dolores Delgado. / FB
Dolores Delgado. / FB

De espaldas a la opinión pública la ministra Dolores Delgado habría presentado su dimisión a Pedro Sánchez.

La ministra de Justicia llama ‘maricón’ al ministro de Interior

En el año 2009, la actual ministra Justicia, Dolores Delgado, mantuvo una comida con el ex comisario José Villarejo en la que, de manera distendida, hablaron del actual ministro de Interior, Grande Marlaska. "¿Sabes lo que es éste?", le pregunta el ex comisario, "Un maricón", contestó Dolores Delgado.

Esto se escucha en las grabaciones que han salido a la luz en el digital Moncloa.com

Pero la ministra de Interior, que por aquel entonces ejercía como fiscal de la Audiencia Nacional, también tuvo otras declaraciones que han causado gran revuelo. Por ejemplo: "Mira, yo te voy a decir una cosa, a mi que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa… por dónde va la historia".

A pesar de la evidencia de la grabación, Dolores Delgado ha negado públicamente haber llamado "maricón" a su compañero de partido. "No voy a permitir que nadie cuestione mis principios, mi honorabilidad, mi honestidad", ha añadido la ministra. De espaldad a la opinión pública, algunas radios ya han informado de que la ministra ha presentado su dimisón al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En las próximas horas sabremos si se avecina una tercer dimisión en el corto Gobierno de Sánchez.

@mundiario

Comentarios