Millones de mexicanos acuden el domingo a las urnas en 14 estados y en un distrito

El presidente de México.
El presidente de México.
"El Gobierno de la República hará la parte que le corresponde para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden. El domingo 7 de julio debe ser una fiesta democrática".
Millones de mexicanos acuden el domingo a las urnas en 14 estados y en un distrito

El próximo domingo, millones de mexicanos acudirán a las urnas en 14 estados de la República y en un distrito local de Sonora.

En este marco, el Gobierno de la República trabajará para asegurar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones locales, en el ámbito de su competencia.

Como parte de esta responsabilidad, no se permitirá, ni tolerará, que ningún funcionario federal interfiera o tenga injerencia en los procesos electorales.

De igual manera, el Gobierno de la República mantendrá plena coordinación con las autoridades electorales y procuradurías de las entidades, para asegurar que los mexicanos puedan ejercer su voto de manera libre y secreta.

El Gobierno de la República hará la parte que le corresponde, para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden.

El domingo 7 de julio debe ser una fiesta democrática, en la que se demuestre ─una vez más─ la madurez y civilidad política de los mexicanos.

Comentarios