El militar de la comitiva de Bolsonaro ingresó a prisión en Sevilla

Jair Bolsonaro
Bolsonaro fue capitán del ejército de su país y por eso clama a favor de la integridad de sus fuerzas armadas. / RRSS

El mandatario brasilero puso a disposición, al Ministerio de Defensa de su país para colaborar en todas las investigaciones. El sargento de 37 años, no tendrá derecho a fianza. 

El militar de la comitiva de Bolsonaro ingresó a prisión en Sevilla

El juzgado de Instrucción número  11 de Sevilla, según informa EuropaPress, ya ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin derecho a fianza por la incautación de 39 kilos de cocaína.

Un Guardia Civil del aeropuerto de Sevilla, arrestó a un miembro de la comitiva brasilera que estaba de avanzadilla con dirección a Japón para la cumbre del G-20, en donde participará el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. El detenido viajaba en un avión EMbraer 190 de la Fuerza Aérea. Infoabe afirmó que a última hora el vehículo aéreo del Jefe de Estado, se desvió a Lisboa para recargarse y así completar su viaje a Osaka.

El propio mandatario de la nació amazónica, confirmó el hecho a través de redes sociales y aseguró que el Ministerio de Defensa de su país, está colaborando con las labores de investigación que llevan adelante las autoridades españolas y comentó que se trata de un caso aislado porque, sus fuerzas castrenses, estás formadas por profesionales íntegros.

Fuentes informativas de EFE, aseguran que el sargento de 37 años fue interceptado, en un control policial habitual en el aeródromo de San Pablo, durante la escala en la capital andaluza. @mundiario

Comentarios