Michelle Obama hizo muy bien mostrándole el camino correcto a su marido

Helle Thorning Schmidt, Barack Obama y Michelle Obama. / TV
Helle Thorning Schmidt, Barack Obama y Michelle Obama. / TV

Como representante de un país líder del mundo, lo que menos se le puede pedir a Barack Obama es un poco de respeto por el fallecido Nelson Mandela y por su propia mujer.

Michelle Obama hizo muy bien mostrándole el camino correcto a su marido

Leo en MUNDIARIO una información relativa a un video, titulada Michelle Obama impuso su ley frente a la líder danesa, en la que se explica que en los medios y en las redes no paran de hablar de los supuestos celos de Michelle Obama al contemplar -en primera línea- el entusiasmo de su marido, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, con la jefa de Gobierno danesa, Helle Thorning Schmidt, pero que al final la primera dama estadounidense impuso su ley. Como debe ser.

Lo que puso con sus gestos y su supuesta 'llamada' fue un poco de decoro o moral a Obama, que se desmelenó sin recato e imprudentemente durante un funeral. Y todo por una cabellera rubia.

Hizo bien Michelle Obama, ya que si supuestamente le aguanta los humos dentro de casa al menos debería poner a remojo su ardor masculino, máxime porque como representante de un país líder del mundo al menos lo que se le pide es un poco de respeto por el fallecido Nelson Mandela y por su propia mujer.

Comentarios