México y Costa Rica trabajan por un bienestar compartido, que anhelan para toda Centroamérica

"Con la generosidad de los ciudadanos de San José concluye mi primera visita de Estado. Agradezco a todos los costarricenses la fraternidad que me han prodigado estos dos días".
México y Costa Rica trabajan por un bienestar compartido, que anhelan para toda Centroamérica

Enrique Peña Nieto, en Costa Rica.

San José, en Costa Rica, es una ciudad de gran tradición, historia y cultura. Es una capital que conjuga el arte y la arquitectura con la más maravillosa naturaleza. En nombre de México, recibí con respeto y emoción la Llave de la Ciudad de San José.

Agradezco tan grande distinción, así como la Declaratoria como Huésped de Honor de San José. Me siento muy honrado por recibir esta muestra de afecto mutuo que costarricenses y mexicanos nos tenemos.

Con la generosidad de los ciudadanos de San José concluye mi primera visita de Estado. Agradezco a todos los costarricenses la fraternidad que me han prodigado estos dos días.

El bienestar compartido, por el que trabajamos Costa Rica y México, lo anhelamos también para toda Centroamérica. Nuevamente expreso todo mi agradecimiento a esta metrópoli, que me recibió y confió la Llave de la Ciudad.

Me llevó en el corazón el cariño de los “josefinos” y costarricenses.

Comentarios