México se propone erradicar el hambre, que afecta a 7,4 millones de personas

Peña Nieto, en el inicio de acciones contra el hambre en México.
Peña Nieto, en el inicio de acciones contra el hambre en México.
Los mexicanos no podemos ser ajenos a lo que lastima a nuestros semejantes. Todos juntos tenemos que asegurarnos que México sea un país sin hambre, escribe su presidente en MUNDIARIO.
México se propone erradicar el hambre, que afecta a 7,4 millones de personas

Una vez más, regreso al estado de Chiapas para supervisar las acciones que se están llevando a cabo por un México Sin Hambre. El combate a la pobreza y la erradicación del hambre son objetivos centrales del Gobierno de la República.

La hermandad y cooperación latinoamericana es útil y necesaria para superar los desafíos sociales que enfrentamos. Por eso agradezco que el ex presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, esté con nosotros nutriendo a México con su experiencia en el Programa Hambre Cero.

Hoy, en nuestro país 7.4 millones de personas viven con hambre; la erradicación de ésta es una obligación moral y es el camino que necesariamente debemos seguir para transformar a México. Ningún mexicano debe quedar fuera del desarrollo; el combate a la pobreza extrema y el abatimiento del hambre son el centro de la agenda política nacional.

La Cruzada Nacional contra el Hambre nos convoca y debe unir a todos; la lucha contra el hambre requiere del compromiso y la participación de mujeres y hombres, jóvenes, personas mayores, voluntarios y también de empresas. Todos y todo lo que contribuya a este movimiento es bienvenido.

Los mexicanos no podemos ser ajenos a lo que lastima a nuestros semejantes. Todos juntos tenemos que asegurarnos que México sea un país sin hambre.

Comentarios