México afronta una reforma constitucional en materia educativa a medio plazo

La Reforma Constitucional en Materia Educativa es un paso firme para hacer realidad el derecho humano a la educación de calidad de todos los mexicanos, escribe su presidente en MUNDIARIO.
México afronta una reforma constitucional en materia educativa a medio plazo

La Reforma Educativa marcará para bien, el rumbo de México, según su Presidente.

Los foros de consulta  para construir el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 continúan; tan sólo en la consulta en línea más de 96 mil mexicanos han expresado sus ideas y propuestas para mover el país.

Este día, en Boca del Río, Veracruz, participé en el Foro Nacional de Consulta “México con Educación de Calidad para Todos”, donde expresé que elevar la calidad en la enseñanza es un objetivo central y prioridad explicita del Gobierno de la República.

Quienes participamos en este Foro Nacional sabemos que la formación de nuestros niños y jóvenes es la base para transformar México. Todos compartimos el compromiso de hacer de la educación el movimiento colectivo más trascendente y decisivo para el futuro de nuestro país.

El futuro de México depende, en gran medida de lo que hagamos hoy por la educación de nuestros niños y jóvenes. Este Foro Nacional proporciona mayor contenido y profundidad al cambio educativo que estamos impulsando.

La Reforma Constitucional en Materia Educativa es un paso firme para hacer realidad el derecho humano a la educación de calidad de todos los mexicanos. La Reforma Educativa marcará para bien, el rumbo de México en las siguientes décadas. Llevaremos adelante la transformación educativa que exigen y merecen los mexicanos.

Comentarios