El mensaje de solidaridad de Pedro Sánchez tras el accidente de Vigo

Pedro Sánchez. / RTVE
Pedro Sánchez. / RTVE

Un total de 336 personas fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales tras el incidente ocurrido durante el festival O Marisquiño.

El mensaje de solidaridad de Pedro Sánchez tras el accidente de Vigo

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su solidaridad con los más de 300 heridos registrados tras el accidente en el Puerto de Vigo, donde se estaba celebrando un concierto en el marco del festival O Marisquiño.

"Mi solidaridad con los heridos en el festival O Marisquiño en Vigo, a quienes deseo una rápida recuperación", ha expresado Sánchez, quien además ha enviado su "reconocimiento a servicios de emergencia".

El jefe del Gobierno español también ha informado que se comunicó con el alcalde de Vigo, Abel Caballero; con el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada; y con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

 

De hecho, Caballero se refirió a la llamada que recibió de parte de Sánchez, así como del secretario de Estado del Ministerio de Fomento, quien le ha asegurado que se abrirá una investigación de manera inmediata para esclarecer las causas del accidente en Vigo.

Según informó la Xunta, un total de 336 personas fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales. Del total de atendidos, siete permanecen ingresados en este momento: cuatro en el Hospital Álvaro Cunqueiro (dos de ellos en la UCI) y tres en Povisa. @galiciamundiari

El mensaje de solidaridad de Pedro Sánchez tras el accidente de Vigo
Comentarios