Melania Trump defiende a capa y espada a su esposo, el republicano Donald Trump

Donald Trump y su esposa
Donald Trump y su esposa

La tercera esposa del precandidato republicano dijo en una entrevista en el programa estadounidense Morging Joe, que su esposo no ha ofendido a los mexicanos.

Melania Trump defiende a capa y espada a su esposo, el republicano Donald Trump

Melania Trump es una exmodelo eslovaca que emigro a Estados Unidos hace 20 años,  Melania confiesa que, como emigrante ha pasado por difíciles situaciones. Ahora ella es la esposa del Magnate y precandidato republicano, Donald Trump. La tercera esposa de Trump se sentó en el set del programa estadounidense Morning Joe para defender a su marido de las constantes críticas sobre sus proyectos de inmigración.

Melania de 45 años confesó que siempre estuvo preparada para las críticas en contra de su esposo y que esas personas no le dan el crédito que él merece. “No siento que haya insultado a los mexicanos. Él dijo inmigrantes ilegales, el no hablo de todos. Él quiere proteger a Estados Unidos, quiere proteger a los estadounidenses. Mantener el país a salvo es algo muy importante para él. Lo que pasa en el mundo es muy peligroso, ves personas que llegan al país sin saber quiénes son, qué pueden hacer y de eso es lo que él hablaba. Necesitamos resolver esto”, dijo Melania en la entrevista.

Es claro que como persona Melania no pueda estar de acuerdo con cada palabra de lo que su esposo dice y admite que no le agrada que insulte y use malas palabras pero, que a estas alturas no puede cambiarlo. La esposa comentó que, ella no estaría en Estados Unidos sin papeles y que siempre ha seguido las leyes de ese país. Melania dijo que si su esposo llega a ser presidente de Estados Unidos ella tiene muchas ideas para mejorar el país, aunque estas todavía no pueden ser reveladas.

Melania Trump defiende a capa y espada a su esposo, el republicano Donald Trump
Comentarios