La matanza de niños musulmanes por talibanes no permite mirar a otro lado

Informe de UIHE.
Informe de UIHE.

Una de las ramas del terror ha dado un paso más y ejecutando a 132 menores de una escuela musulmana no radicalizada a la que acudían hijos de militares paquistaníes.

La matanza de niños musulmanes por talibanes no permite mirar a otro lado

Una de las ramas del terror ha dado un paso más y ejecutando a 132 menores de una escuela musulmana no radicalizada a la que acudían hijos de militares paquistaníes.

Siempre hay una línea que no se debe sobrepasar porque las personas ven rebasada su capacidad de aguante y saltan a la calle como fieras acorraladas. Así se siente hoy mucha gente frente a la barbarie de  destruir un colegio con los menores dentro, 128 muertos asesinados para transmitir el dolor que dicen sentir los talibanes al no poder imponer su credo y ser reprimidos militarmente.

El yihaidismo islamico es como una estrella que explota y esparce sus trozos por el espacio, a unos les llamamos Al Qaeda, a otros Talibanes, y a otros Ejército Islamico, la ultima facción aparecida y que esta formando su planeta bajo la denominación de Califato o Estado Islamico. Frente a esto todos los país es del mundo se han unido pero sin ánimos de solucionar el problema, solo de evitar su expansión. Dos países quedaron fuera, Rusia e Irán, por desavenencias respecto al trato del problema Sirio, pero que estos bárbaros atentados, los que tocan a la infancia, obligarán a entran en la gran coalición.

Al principio de las revueltas árabes para acabar con dictaduras laicas o con total tolerancia religiosa, fueron bien vistas por Israel y por Estados Unidos porque debilitaban el frente que amenazaba al estado judio, incluso el IS era una cuña que para Israel representaba una amenaza menor que un estado consolidado. Poco importaban los grandes fracasos para democratizar Irak o Libia, donde sus presidentes oligárquicos fueron brutalmente asesinados sin juicio ni defensa, Occidente se puso abiertamente en contra de Bashar Asad para apoyar a la oposición Siria, con Francia a la cabeza que poco le faltó para invadir el País. No tardó mucho en verse que Asad tenía razón y que los opositores estaban dominandos por islamistas radicales que se estaban haciendo con un peligroso arsenal de armamento al que misteriosamente nunca le faltaron municiones. Y tampoco tardó mucho en verse que la única solución al problema, ya que nadie quiere tener presencia sobre el terreno, la tiene Siria si se apoya a Asad.

Los terroristas has sobrepasado la línea roja secuestrando, esclavizando y matando niñas y niños, y degollando a inocentes,  y no es creíble que el mundo entero, incluidos los países musulmanes, y especialmente los árabes que son los que más víctimas soportan, no sean capaces de derrotar y erradicar el yihaidismo. Solo es necesario admitir que el foco lo encendimos nosotros en Palestina y que ese problema debe dejar de serlo, no solo con declaraciones, sino creando unas condiciones donde pueda llegar la inversión sin mayores riesgos, un foco de paz. Y a continuación atacando al terrorismo en su terreno, el que se han apropiado, y si hay que rectificar y armar a Siria y Irak, se hace con la presencia en el terreno de la supervisión internacional, pero se hace. Lo de pedirle a Siria que arregle este lío que hemos creado y luego que Asad se retire es una estupidez. A los vencedores se le dan premios y no castigos, así que si se compromete a respetar los derechos humanos no estaría mal.

Lo que está sucediendo son claros crímenes contra la humanidad, guerras tribales, de religión, y el mundo, el que presumía de obligar a respetar los derechas humanos, debe intervenir sea en Asia, África u Oceanía, porque de no hacerlo acabará teniendo que intervenir en Europa o América algún dia.

Comentarios