Mariano Rajoy presenta su libro 'Una España mejor'

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno español. / @marianorajoy
Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno español. / @marianorajoy

El expresidente del Gobierno presenta su libro en Santiago, una crónica personal sobre su etapa como presidente en la que hace referencia a los contratiempos de su mandato, como la amenaza del rescate, la abdicación del Rey o la crisis en Cataluña.

Mariano Rajoy presenta su libro 'Una España mejor'

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, decidió presentar su libro “Una España mejor” en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela, acto al que invitó al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. En “Una España mejor”, el expresidente del Gobierno desarrolla una crónica personal sobre su etapa como presidente en la que hace referencia a los contratiempos de su mandato, como la amenaza del rescate, la abdicación del Rey o la crisis en Cataluña.

En el prólogo de su libro, Mariano Rajoy aclara que con su obra ha querido evitar lo que le ocurrió en ocasiones durante su vida política: que hablen por él o le atribuyan palabras que no había dicho. También aclaró que sentía que el haber sido Presidente de España le exigía contar su versión de la historia de España.


Quizá también te interesa:

Hace un año y medio ya de la moción de censura a Mariano Rajoy, que hizo que dejase de ser presidente por una implicación del Partido Popular en la trama Gürtel. Desde entonces, se han celebrado dos elecciones que le han dado a Pedro Sánchez dos mayorías simples, obligando al cabeza del PSOE a pactar con otros partidos. @mundiario

Mariano Rajoy presenta su libro 'Una España mejor'
Comentarios