Mariano Rajoy pide disculpas a todos los españoles por los casos de corrupción

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España. / Twitter
Mariano Rajoy. / Twitter

"Pido disculpas en nombre del PP a todos los españoles por haber situado en puestos de responsabilidad a quienes en apariencia han abusado de ellos", señala el presidente del PP.

Mariano Rajoy pide disculpas a todos los españoles por los casos de corrupción

"Pido disculpas en nombre del PP a todos los españoles por haber situado en puestos de responsabilidad a quienes en apariencia han abusado de ellos", señala el presidente del Gobierno y del PP.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se ha disculpado por los casos de corrupción que afectan a su partido, en el día que el exsecretario general del PP, Ángel Acebes, declara ante el juez por la supuesta caja b del PP, y 24 horas después de la gran operación contra la corrupción, con medio centenar de detenidos.

"Pido disculpas en nombre del PP a todos los españoles por haber situado en puestos de responsabilidad a quienes en apariencia han abusado de ellos", señaló Mariano Rajoy.

La ‘red púnica’ utilizó contratos para ahorrar energía en plena crisis. Francisco Granados ya declaró tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil del municipio madrileño de Las Rozas. Una sola firma de la trama acaparó 160 millones en contratos.

Además de los 51 detenidos en cuatro comunidades conocidos este lunes, también ha sido detenido el jefe de informática de la Comunidad de Madrid. Fuentes de la operación dicen que se investiga a José Martínez por la presunta adjudicación de contratos.

El ex secretario general del PP, Ángel Acebes, también compareció ante el juez. Por su parte, el extesorero del PP Lapuerta dice que el PP le instó a comprar acciones del diario Libertad Digital, pero que lo hizo con su dinero.

Comentarios