Mariano Rajoy: "Estamos caminando en la buena dirección. Hemos ganado"

Dirigentes del PP celebrando el 26J. / @cifupresidenta
Dirigentes del PP celebrando el 26J. / @cifupresidenta

El líder del PP celebra la victoria de su partido en las elecciones del 26J. Obtiene 136 diputados, 13 más que en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Mariano Rajoy: "Estamos caminando en la buena dirección. Hemos ganado"

Cientos de seguidores del Partido Popular se han reunido a las afueras de la sede del partido para apoyar a Mariano Rajoy y a su equipo. Con gritos de "Yo soy español", "Yo soy del PP", "Presidente" y "Cómo no te voy a querer", a Rajoy le ha costado comenzar su discurso de agradecimiento. Los vítores han durado unos cuantos minutos. Banderas del PP y de España han inundado la calle Génova, donde se encuentra la sede del PP. A cambio, desde el balcón de la sede se ha desplegado una enorme pancarta con la palabra "Gracias".

"La bandera del PP es la misma que la de España. Habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria. Tengo que darle las gracias a todos. Ha sido duro y difícil, pero hemos dado la batalla, sin ponernos a las órdenes de nadie, por España y por los intereses generales de los españoles.", ha declarado Mariano Rajoy.

Poco ha explicado sobre sus intenciones después de este 26J, su discurso lo ha basado en el agradecimiento y ha recalcado su intención de ponerse al servicio de los españoles: "Reclamamos el derecho a gobernar para todos los españoles, para quienes nos han votado y para quienes no".

Un grupo de contrarios al PP han intentado causar problemas durante el discurso de Mariano Rajoy, pero ha quedado en una simple anécdota. Al grito de "Democracia", los votantes del PP gan echado a este grupo de personas contrarias.

Comentarios