En Marea secunda la tesis de un editorial de MUNDIARIO y pide el cese de Enrique Losada

Enrique Losada.
Enrique Losada.

Reprocha al presidente del Puerto de A Coruña que negociase con esta firma antes de que se agotase el plazo que tenía el Concello da Coruña para formalizar su oferta por la Solana. Es, para En Marea, una actitud vergonzosa.

En Marea secunda la tesis de un editorial de MUNDIARIO y pide el cese de Enrique Losada

El grupo En Marea ha pedido el cese de Enrique Losada como presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña al que acusa de una operación especulativa en la venta de la Solana y el Hotel Finisterre. Secunda así la tesis de un editorial de MUNDIARIO titulado El Gobierno de España debería cesar de inmediato al presidente del Puerto de A Coruña.

La formación de la que es portavoz Luís Villares presentará una iniciativa en el próximo pleno del Parlamento de Galicia en la que también solicita la reprobación de la conselleira coruñesa Beatriz Mato, al entender que es cómplice de la privatización de un espacio público.

Para el grupo En Marea, Enrique Losada usa su cargo público para defender los intereses privados de la inmobiliaria Río Mero, la actual titular de la concesión que ha ofrecido diez millones de euros por las dos instalaciones.

Esta formación política reprocha al presidente del Puerto que negociase con esta firma antes de que se agotase el plazo que tenía el Concello da Coruña para formalizar su oferta por la Solana. Es, para En Marea, una actitud vergonzosa.

Comentarios