Marcos de Quinto y sus 50 millones en el punto de mira

marcos de quinto
De Quinto y su patrimonio en la mira / RRSS

Ciudadanos aclara que su afiliado estuvo dispuesto a entregar su declaración de patrimonio, pero un trámite relacionado con el IRPF de 2018, paró el deseo de completar la gestión del expresidente de Coca-Cola
 

Marcos de Quinto y sus 50 millones en el punto de mira

El representante de Ciudadanos elegido en Madrid, Marcos de Quinto, es uno de los 11 diputados señalados, por ahora, al no aportar en la fecha correspondiente las informaciones juradas de patrimonio.

Junto con él otro miembro de su misma plataforma, la diputada Beatriz Pino también se encuentra en la lista pero en su caso la tolda política afirma que ella sí entregó el 14 mayo sus respectivos papeles y que seguramente todo es producto de un malentendido en forma de traspapelado.

En el asunto Marcos de Quinto, Ciudadanos explicó que este estaba listo desde el 10 de mayo para presentar sus declaraciones, sin embargo, desde la Cámara se detuvo el proceso porque requerían obtener el IRPF del año 2018.

El País se dirigió a fuentes directas del partido que informaron que el patrimonio del antiguo ejecutivo de la multinacional estadounidense está en torno a los 50 millones de euros, monto que dicho sea de paso no acreditan con ningún soporte, asimismo el informativo señala que algunas voces internas desde el Parlamento, detallan que se podría completar en un plazo razonable en las próximas horas. @mundiario

Comentarios