Marco Rubio acusa a Trump de manipular los sentimientos de sus votantes

Marco Rubio. / abcnews.go.com
Marco Rubio. / abcnews.go.com

Tras el escándalo en Chicago, donde el magnate tuvo que cancelar su mitin, el también precandidato republicano dijo que Trump no hacía más que alimentar el odio de sus seguidores.

Marco Rubio acusa a Trump de manipular los sentimientos de sus votantes

A tres días de una nueva elección primaria en el Partido Republicano, Marco Rubio volvió a arremeter contra Donald Trump. Apenas la noche del viernes, el empresario tuvo que cancelar un acto por las manifestaciones de sus detractores, que cerca estuvieron de perder el control cuando se encararon con sus seguidores. Rubio ha visto eso como una muestra del erróneo concepto de liderazgo que maneja Trump.

"Trump alimenta el odio y la amargura de sus votantes, y los manipula por votos" dijo un deshinibido Rubio. Por medio de su Twitter, el joven precandidato aseguró que Trump conoce bien los sentimientos de quienes le siguen, pero que los manipula erróneamente. "Ser un líder significa conocer el odio de la gente, pero tratando de entender el porqué de ese odio, no manipulando su ira", twitteó Rubio.

 

Rubio se prepara así para las primarias de Florida el 15 de marzo. A pesar de que se está quedando cada vez más atrás, el político de origen latino se aferra a sus últimas esperanzas para estas nuevas votaciones interinas, confiando en que el hecho de que el haya representado a Florida en el Senado durante años le ayude a obtener resultados positivos. 

Comentarios