Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, no quiso hacerse la foto con el líder de Vox

La plaza de Colón de Madrid durante la concentración de las derechas. / RR SS
La plaza de Colón de Madrid durante la concentración de Vox, el PP y Ciudadanos. / RR SS

Esta vez Albert Rivera sí quiso hacerse la foto con el líder de Vox, Santiago Abascal, pese a que su candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls lo desautorizó, al no aparecer en la foto por la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de la Constitución.

Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, no quiso hacerse la foto con el líder de Vox

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls –respaldado por Ciudadanos– no quiso aparecer en la foto de la concentración de Madrid contra Pedro Sánchez, para no coincidir con Santiago Abascal, de Vox. Mientras, entre los manifestantes de la plaza de Colón de Madrid se escuchaban gritos de "Santiago Abascal, presidente".

La foto que rehuyeron en Andalucía, hoy. Vox, PP y Cs, esta vez juntos. / @ElsaGarciad

La foto que rehuyeron en Andalucía, hoy. Vox, PP y Cs, esta vez juntos. / @ElsaGarciad

Unas 45.000 personas, según datos de la Delegación del Gobierno de Madrid, asistieron a la concentración en la Plaza de Colón en Madrid por la defensa de la unidad de España, convocados por el Partido Popular y Ciudadanos, a los  que se ha unido Vox, el partido de Santiago Abascal y Ortega Lara. 

El manifiesto fue leído por tres periodistas: Albert Castillón –"rechazamos que se ponga en peligro la integridad territorial, la soberanía nacional pertenece el conjunto del pueblo español”–, María Claver –“los españoles quieren una España unida y en libertad”– y Carlos Cuesta –“hoy nos trae aquí la bandera de España”–, seleccionados por la organización.

El rechazo a que se ponga en peligro la integridad territorial, a no tolerar más traiciones y concesiones por parte del gobierno de Pedro Sánchez, la petición de convocatoria de elecciones, la guarda y cumplimiento de la Constitución y la no puesta en cuestión del Estado de derecho fueron el epicentro del manifiesto de esta convocatoria. @mundiario

Comentarios