Maduro y Kerry aparecen abrazados en una foto de 2002 en 'el Nuevo Herald'

Los entonces parlamentarios Nicolás Maduro (tercero desde la izquierda) y John Kerry, abrazados en una foto tomada en el 2002 / Pedro Diaz-Blum en el
Los entonces parlamentarios Nicolás Maduro (tercero desde la izquierda) y John Kerry, abrazados en una foto tomada en el 2002 / Pedro Diaz-Blum en el Nuevo Herald. Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/25/1508715/grupo-de-boston-mejor
Pasamos al 2013: a pesar de sus lazos económicos, EE UU y Venezuela llevan años en desacuerdo. Maduro ha acusado al “Imperio” de tratar de matarlo. EE UU no ha reconocido oficialmente a Maduro.
Maduro y Kerry aparecen abrazados en una foto de 2002 en 'el Nuevo Herald'

La instantánea tomada en el año 2002 muestra al presidente venezolano Nicolás Maduro en la pista de un aeropuerto de Nueva Inglaterra, con los brazos por encima de los hombros del secretario de Estado de EE UU John Kerry y el representante Gregory Meeks, demócrata de Nueva York. En esa época ambos eran legisladores. Todos sonreían, comenta Jim Wyss en el Nuevo Herald de Miami.

Pasamos al 2013: como explica este periodista de Florida, a pesar de sus profundos lazos económicos, Estados Unidos y Venezuela llevan años en desacuerdo. El chavista Nicolás Maduro —lo mismo que su difunto jefe Hugo Chávez— ha acusado al “Imperio” de tratar de matarlo y destruir sus reformas socialistas. Estados Unidos, ahora con el demócrata Kerry en su Gobierno federal, todavía no ha reconocido oficialmente que Maduro ganó las reñidas elecciones de abril, y critica a su administración por su historial de derechos humanos y narcotráfico.

 

Comentarios