Maduro suspende a la aerolínea TAP por trasladar a Guaidó hasta Caracas

Juan Guaidó y Nicolás Maduro. / RR SS.
Juan Guaidó y Nicolás Maduro. / RR SS.
La medida contra la línea portuguesa durará hasta tres meses.
Maduro suspende a la aerolínea TAP por trasladar a Guaidó hasta Caracas

El régimen de Nicolás Maduro sigue inventado problemas para atacar a quienes se le oponen. El último daño colateral se lo ha llevado la aerolínea portuguesa TAP, cuyo trabajo es suspendido en Venezuela por tres meses por trasladar al presidente interino Juan Guaidó hasta Caracas, aunque Maduro se ha inventado otras razones para justificar la medida.

Según el régimen chavista, la aerolínea habría permitido que el tío de Guaidó (detenido arbitrariamente desde su llegada a Venezuela) viajar con explosivos, además, de haber permitido que el presidente interino viajara con una identidad falsa.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, fue quien anunció la medida además de anunciar una investigación al respecto, es decir, el Gobierno no tiene pruebas ni a concluído una investigación para acusar formalmente a la aerolínea de Portugal pero aún así la sanciona."Debido a las graves irregularidades cometidas en el vuelo TP173 y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, se suspende por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP hacia nuestro territorio", escribió Abreo en Twitter. @mundiario

Comentarios