Maduro confirma que la UNASUR negociará apoyo económico a Venezuela

Nicolás Maduro. / clasesdeperiodismo.com
Nicolás Maduro. / clasesdeperiodismo.com

El presidente venezolano confirmó que la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) se reunirá en República Dominicana para integrar una comisión que pueda salvar a su país de la crisis.

Maduro confirma que la UNASUR negociará apoyo económico a Venezuela

El vicepresidente del Ministerio de Industrias y Comercio de Venezuela Miguel Pérez Abad hará un viaje a República Dominicana donde espera reunirse con representantes de la Unión Suramericana de Naciones (UNASUR). En dicha reunión, se negociará la formación de una comisión del ente internacional para que pueda rescatar económicamente a la nación bolivariana.

“Nos están asesorando, apoyando, ayudando,  trayendo inversiones y haciendo propuestas productivas y articuladoras de una nueva economía desde Sudamérica", aseguró Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y quien se encargó de anunciar la expedición de Pérez Abad. “Con la UNASUR todo, con la OEA nada" agregó el líder chavista, antes de rematar su diatriba diciendo que sus relaciones con la Organización de Estados Americanos (OEA) pasará al "basurero histórico".

Comentarios