Mauricio Macri reconoció su derrota en las elecciones argentinas

macri
Mauricio Macri durante la presentación ante sus seguidores, en la que reconoce el resultado adverso en estas elecciones. / Twitter
El mandatario admitió el mal desempeño electoral en toda la nación y en Provincia pero, instó a sus seguidores a levantarse luego de una jornada de "fiesta por la democracia".
Mauricio Macri reconoció su derrota en las elecciones argentinas

Mauricio Macri salió a dar la cara para reconocer los resultados adversos de la jornada electoral que se efectuó este domingo en Argentina. El mandatario afirmó que "hemos tenido una mala elección y nos obliga a redoblar los esfuerzos".

Ahora queda por saber cuáles son exactamente los alcances de la derrota oficialista en esta contienda, que funge como primera parada hacia las elecciones generales del venidero mes de octubre. Muchos analistas comentaron que Macri estaba preparado para una eventual derrota pero tal y como informa El País, el actual ocupante de la Casa Rosada no se rinde a pesar del resultado adverso: " Duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos. Ahora a dormir y a trabajar de nuevo mañana".

Mientras tanto el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, responsable de dar a conocer los resultados de esta contienda dijo lo siguiente. "Con el 58,7% de las mesas computadas tenemos resultados de 47,01% para el Frente de Todos y 32% para el Frente por el Cambio". 

Con esta tendencia, Alberto Fernández supera el 45 por ciento que requiere para ganar en octubre en la primera vuelta. @mundiario

Comentarios