El periodista venezolano Luis Eduardo Ynciarte renunció ante las cámaras

Luis Eduardo Ynciarte.
Luis Eduardo Ynciarte.

Cansado de ganar alrededor de siete dolares a la quincena, el periodista venezolano de la señal televisiva de la Asamblea Nacional renunció en un programa en vivo.

El periodista venezolano Luis Eduardo Ynciarte renunció ante las cámaras

El periodista venezolano Luis Eduardo Ynciarte tomó la decisión que muchos han querido tomar. Revelarse ante un sistema opresor,  y qué mejor manera de hacerlo que ante la vista de miles de usuarios del sistema de televisión. El vídeo se ha vuelto viral y ya está dando la vuelta al mundo.

El joven comunicador que pertenecía al canal oficial de la Asamblea Nacional de Venezuela trabajaba como narradador de la emisión nocturna cuando anunció que dejaba su trabajo porque se rehusaba a seguir ganando Bs. 5500 cada quincena.

El vídeo en el que notifica su decisión a los televidentes generó todo tipo de mensajes, tanto de apoyo como de rechazo. Al parecer, muchos de los empleados del canal del gobierno, el cual es presidido por el diputado Darío Vivas, no reciben los beneficios plasmados en la ley ni seguro médico privado y la mayoría de ellos tienen contrataciones hasta por dos años.

Comentarios