Luis Anson advierte de que el CNI tiene informes secretos de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias.

El exdirector de ABC ha insinuado que la inteligencia tiene información sobre "irregularidades y vergüenzas" del líder de Podemos. Iglesias acudirá al Gobierno para conocer la autenticidad del arsenal.

Luis Anson advierte de que el CNI tiene informes secretos de Pablo Iglesias

Luis Marían Anson ha agitado las aguas con su columna en El Mundo. El exdirector de ABC y La Razón ha advertido de que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuenta con información que podría ensuciar la imagen de Pablo Iglesias. De acuerdo a Anson, el servicio de inteligencia cuenta con un "arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemista". Advierte, de paso, que esa información saldrá a luz si Iglesias no se integra al sistema.

"Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa Unida", reza la columna de Anson. El líder de los morados ha contestado de inmediato a las acusaciones, que por cierto no son las primeras (todos recordarán el caso PISA, Pablo Iglesias Sociedad Anónima).

"Si como dice aquí Anson, el CNI tiene un dossier sobre mí, por si me porto mal, tendremos que preguntar al Gobierno si confirma o desmiente", escribió el líder de Podemos en su cuenta de Twitter. Su mensaje llevaba adjunta una captura fotográfica de la columna de Anson.@hmorales_gt

 

 

 

 

Comentarios