El logro de Más Madrid además de vencer al PSOE

Mónica García, líder de Más Madrid / @MasMadridCM
Mónica García, líder de Más Madrid / @MasMadridCM

La tolda que dirige Mónica García se ufana de conseguir 24 escaños, 16,9% de la torta electoral y amenaza con convertirse en una nueva oposición al PP.

El logro de Más Madrid además de vencer al PSOE

"Esta noche se demuestra que hay un espacio político verde, feminista y madrileño que no solo se consolida, sino que, además, tiene un amplio margen de crecimiento", declaró orgullosa Mónica García a pesar de saberse derrotada por Isabel Díaz Ayuso.

Estaba sonriente, no solo por los escaños obtenidos por Más Madrid, si no por haber pasado por encima de Ángel Gabilondo, en votos, y consolidarse como una líder de oposición a los populares.

La cabeza de lista del partido obtuvo un 16,97 % de los votos a un PSOE que venía de ser la primera fuerza en los comicios de 2019 y que en esta ocasión se desplomó más de 10 puntos porcentuales, situándose en el 16,85 %.

 “Se ha demostrado que hay dos modelos claros, que se ponen sobre la mesa, el modelo depredador de lo público, el egoísta, el modelo de la ley de la selva, del partido popular y de la señora Ayuso y el modelo del Madrid de la empatía, del futuro, de la protección de los derechos y las libertades que representa Más Madrid”, expuso.

"A partir de ahora asumimos este compromiso y la responsabilidad de ser la fuerza política que lidere la alternativa y el cambio en la Comunidad de Madrid", lanzó García en un claro aviso que su propósito va por la silla que seguirá ocupando Ayuso.

García cerró su discurso con un mensaje a todos los madrileños: "No desesperen, no se den por vencidos. Tengo la absoluta convicción de que cada día seremos más y seremos mucho mejores". @mundiario

El logro de Más Madrid además de vencer al PSOE
Comentarios