Llamazares (IU) da por hecho que habrá elecciones pese a los "monólogos" de Podemos y al "postureo" del PSOE

Gaspar Llamazares.
Gaspar Llamazares.

Portavoz de Izquierda Unida en la Junta General de Asturias, da por hecho que habrá nuevas elecciones generales, porque la realidad de los "monólogos" de Podemos y el "postureo" del PSOE "es que las habrá".

Llamazares (IU) da por hecho que habrá elecciones pese a los "monólogos" de Podemos y al "postureo" del PSOE

El portavoz de Izquierda Unida en la Junta General de Asturias, Gaspar Llamazares, ha dado por hecho que habrá nuevas elecciones generales, porque la realidad de los "monólogos" de Podemos y el "postureo" del PSOE "es que las habrá". En dos mensajes de Twitter este viernes ha realizado un breve análisis de la situación de las negociaciones para formar Gobierno entre PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Llamazares llama a no confundir "la realidad con el deseo". "El deseo es que no haya elecciones, pero la realidad de los monólogos y el postureo es que las habrá".

En un twit posterior, el parlamentario autonómico de IU se refiere a los "monólogos de quienes se creen en posesión de la verdad y la pureza", en clara referencia a Podemos, y al "postureo de quienes acuerdan con la derecha para gobernar el cambio", en referencia a los acuerdos del Partido Socialista con Ciudadanos.

Comentarios