Leopoldo López, en la mira del nuevo Parlamento chavista

Leopoldo López, líder opositor venezolano. RR SS (1)
Leopoldo López, líder opositor venezolano. / RR SS.
El líder opositor venezolano ahora es acusado por Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento venezolano, de idear un plan con bombas para atacar el organismo.
Leopoldo López, en la mira del nuevo Parlamento chavista

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció que el líder opositor Leopoldo López planeó un plan con bombas contra la sede del organismo legislativo. Supuestamente este operativo fue desactivado la semana pasada sin que se produjeran mayores daños.

"El señor Leopoldo López, y quiero adelantar eso, de lo cual vamos a mostrar pruebas la semana que viene, planificó un ataque con bombas a la sede de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), vamos a mostrar todas las pruebas", afirmó Rodríguez durante una alocución que fue transmitida por la televisión pública VTV.

El presidente del legislativo también afirmó que fue capturada la persona que supuestamente iba a sembrar los explosivos en la sede del legislativo e iba a explotarlos durante una de las sesiones ordinarias del pleno, que ahora es liderado por el régimen de Nicolás Maduro. 

De igual forma, Rodríguez comentó que pronto designaría una comisión especial para iniciar una investigación que indague en estos y otros hechos relacionados con presuntos delitos perpetrados por López y otros líderes opositores de Venezuela.

"Logramos desactivar atentados terroristas en estos primeros días de enero", afirmó el jefe del organismo sin dar mayores detalles u ofrecer alguna prueba de lo sucedido. Desde que el chavismo se hizo con el poder del Parlamento inició una cacería de brujas contra los exdiputados y diversos líderes opositores venezolanos. @mundiario

Comentarios