La felonía española

14536711540155
Pedro Sánchez

La felonía española la representa Pedro Sánchez al lograr la censura de su antecesor Mariano Rajoy, pactando con la franquicia castrochavista española que es Podemos y con esos partidos nacionalistas y golpistas (ERC, PDeCAT, Bildu y PNV) que pretenden la ruptura de España como Estado. ¡Mil veces negó que jamás pactaría con populistas ni nacionalistas! ¡La ambición le ganó!.

El 28 de abril se celebrarán las elecciones generales en España para elegir la composición de ambas cámaras. La de mayor importancia es la de Diputados porque de ésta saldrá el nuevo ejecutivo español. Estas elecciones son adelantadas porque Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, no pudo sacar adelante los presupuestos del presente año.

La felonía española la representa Pedro Sánchez al lograr la censura de su antecesor Mariano Rajoy, pactando con la franquicia castrochavista española que es Podemos y con esos partidos nacionalistas y golpistas (ERC, PDeCAT, Bildu y PNV) que pretenden la ruptura de España como Estado. ¡Mil veces negó que jamás pactaría con populistas ni nacionalistas! ¡La ambición le ganó!

En estos 8 meses de gobierno de Sánchez y del PSOE, se ha visto esa felonía. Primero, con la permisividad con los golpistas catalanes que se les ofreció un “relator” para llegar a buen puerto en sus negociaciones. ¡Increíble porque Cataluña es una comunidad autónoma española no un estado independiente! Segundo, la demora en reconocer a Guaidó como Presidente encargado de Venezuela y su tibieza contra el usurpador Maduro, actitud similar de la mayoría de países europeos.

Esta felonía la pagará caro el PSOE en las urnas. ¡Carísimo!

En el espectro de la izquierda española, todo indica que el PSOE será el partido más votado, en parte, gracias al descalabro de los castrochavistas de Podemos y que el PSOE, de hoy, es un PSOE podemizado y revanchista de la Guerra Civil, pero ni sumado los dos llegarían a la mayoría absoluta que son 175 escaños.

En el espectro de la derecha española, todo indica que el Partido Popular perdería muchos votos, pero seguiría siendo el primer partido de la derecha, pero –en lo personal– estoy convencido que el novísimo partido VOX de Santiago Abascal dará la gran sorpresa electoral como lo hicieron en diciembre en Andalucía, otrora feudo del PSOE, donde ninguna encuesta vaticinó que ellos obtendrían 12 escaños de los 109 del parlamento andaluz.

VOX ha crecido por su discurso reivindicativo a la patria española, por su discurso de derecha dura y su frontalidad contra el castrochavismo y el golpismo nacionalista, impune por la felonía de Sánchez@mundiario

Comentarios