La demanda de Bárcenas por despido improcedente en el PP desata el cachondeo en Twitter

Montaje aparecido en Twitter sobre la situación de Mariano Rajoy.
La decisión del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que se apunta al paro, desata un gran cachondeo en Twitter, según atestigua con testimonios el diario español 'Periodista Digital'.
La demanda de Bárcenas por despido improcedente en el PP desata el cachondeo en Twitter

Montaje en Twitter sobre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas.

La decisión del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que se apunta al paro, desata un gran cachondeo en Twitter, según atestigua con testimonios el diario Periodista Digital. Un buen ejemplo es la sucesión de tuits encabezados por "jajaja Bárcenas" a raíz conocerse que ha demandado al PP por despido improcedente. Luis Bárcenas se adelantó a su presidente, Mariano Rajoy, y demandó al PP por "despido improcedente", tras alegar que el partido le pagaba un sueldo de 21.300 euros al mes. El juez, por su parte, le prohibió salir de España al apreciar riesgo de fuga.

"Nos vemos en los tribunales". Es respuesta del PP a la demanda por despido improcedente que, según el diario El País, ha interpuesto el extesorero del PP, a la formación dirigida por Rajoy. Según fuentes del PP, no es cierto que Luis Bárcenas trabajara como asesor hasta el 31 de enero de 2013.

Según El País, en su demanda, el extesorero y exgerente de los conservadores asegura que trabajó para el partido como asesor desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013. Fue entonces cuando Bárcenas fue dado de baja sin su consentimiento, razón por la que ha interpuesto la demanda.

La demanda de Luis Bárcenas deja tocada a Cospedal 

Durante su período en el PP habría cobrado 21.300 euros brutos al mes, "incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias". Sin embargo, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo el lunes que Bárcenas y los servicios jurídicos del partido habían pactado una "indemnización por despido diferido" y que se le pagaba un finiquito "simulado".

La demanda del extesorero Bárcenas deja tocada a Cospedal en el PP, donde se suceden las críticas a la venganza del extesorero y a la gestión de la secretaria general. Como resume El País, el PP vive en un ambiente de total desconfianza.

Comentarios