La Cruz Roja de México atiende cuatro de cada cinco urgencias en su país

"La Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana nos demuestra que con pequeñas aportaciones, podemos hacer grandes transformaciones", escribe el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La Cruz Roja de México atiende cuatro de cada cinco urgencias en su país

El presidente Enrique Peña Nieto, con la Cruz Roja.

Hoy tenemos la oportunidad de que con una acción ordinaria, logremos resultados extraordinarios. La Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana nos demuestra que con pequeñas aportaciones, podemos hacer grandes transformaciones.

La Cruz Roja Mexicana atiende cuatro de cada cinco urgencias en el país. Con nuestra donación es posible que cada día se otorguen más de 14.000 servicios médicos y 3.300 servicios de ambulancias. Seamos conscientes de que cada aportación se convierte en un invaluable auxilio.

Hoy la Cruz Roja es la que nos llama. Con esta Colecta Anual tenemos podemos salvar vidas; con cada aportación que hacemos mantenemos activa a esta noble institución, en la que confiamos y a la que acudimos.

Los invito a que aporten a la Cruz Roja, cada peso que donamos regresa a la sociedad convertido en servicios de auxilio durante situaciones difíciles; es una acción sencilla, pero en conjunto, nos permite conseguir grandes metas.

Mi reconocimiento a directivos, voluntarios, socorristas, técnicos, médicos y enfermeras, quienes dan vida a la Cruz Roja Mexicana, la cual es vigorosa, fuerte por su infraestructura y grande por su gente.

Comentarios