Kim Jong-un estaría entre la vida y la muerte según CNN

Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte. / Twitter
Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte. / Twitter
El dictador de Corea del Norte aparentemente estaría muy grave, después que supuestamente fue operado el pasado 12 de abril.
Kim Jong-un estaría entre la vida y la muerte según CNN

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un estaría muy grave,después de someterse a una cirugía tal y como lo destaca CNN. El anuncio hecho por la cadena de noticias estadounidense estaría sustentado en una información, que proviene de los Servicios de Inteligencia del país norteamericano.

El investigador Bruce Klinger, de Heritage Foundation dijo que la hospitalización del líder norcoreano sería la justificación de su ausencia de las importantes celebraciones del 15 de abril, fecha muy especial para toda esa nación, porque se trata del natalicio de Kim Kim Il Sung.

También habla sobre el tema, Daily NK, un medio de comunicación conformado por desertores norcoreanos pero que tiene su sede principal en Corea del Sur. El rotativo sugiere que Kim Jong-un fue operado el 12 de abril por una afección cardiovascular producida por su adicción al tabaco y a la obesidad. Según sus fuentes, la máxima autoridad de Corea del Norte estaría internado en el condado de Hyangsan, a las afueras de Pyongyang. @mundiario

Comentarios