Kellyanne Conway: la estratega de Trump para lograr la presidencia de EE UU

Kellyanne Conway
Kellyanne Conway

Es la manager política detrás del candidato republicano, quien lo ha sabido controlar en los últimos días de la carrera electoral con miras a llegar a la Casa Blanca, este martes 8 de noviembre.

 

Kellyanne Conway: la estratega de Trump para lograr la presidencia de EE UU

Desde que Donald Trump ganó las elecciones primarias del Partido Republicano se sabía que iba a necesitar asesores que lo ayudasen para poder consolidar los votos de sus electores y también captar las adhesiones de su rival demócrata Hillary Clinton para poder así tener más probabilidades de llegar a la Casa Blanca y suceder a Barack Obama.

Dicho esto, en las últimas semanas, los repentinos cambios de posturas frente a algunos temas por parte de Trump se deberían a la influencia de Kellyanne Conway, quien es su actual estratega política en las sombras y que trata de que el aspirante republicano no realice comentarios altisonantes que alejen a los aún votantes indecisos que existen en los EE UU.

“Yo no puedo quitarle el Twitter a un hombre correcto y derecho”, fue lo que dijo Conway al preguntársele por los comentarios del magnate norteamericano en esa redes sociales. Pero a 24 horas del día del recuento, el martes 8, se ha sabido que el equipo de Donald Trump he retirado al candidato republicano la gestión de su cuenta de Twitter, por donde el candidato se expresaba libre y continuadamente, y sin filtro alguno. Por ahora, la experta en sondeos, espera que las estrategias que ha empleado en la recta final de campaña ayuden a Trump para que sea presidente. Claro está si es que la población norteamericana se lo permite en las urnas.

Comentarios