Juan Guaidó acepta iniciar un nuevo diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Juan Guaidó. / Republica.gt
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana. / Twitter

El líder de la oposición venezolana ha confirmado que enviará a sus delegados a Oslo, la capital de Noruega, para reunirse con representantes del régimen y negociar la “salida” del heredero de Hugo Chávez.

Juan Guaidó acepta iniciar un nuevo diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro

Cambio de ruta. Juan Guaidó acepta mediar con el gobierno de Nicolás Maduro. El líder de la oposición venezolana ha confirmado que enviará a sus delegados a Oslo, la capital de Noruega, para reunirse con representantes del régimen y negociar la “salida” del heredero de Hugo Chávez.

Quizás también te interese:

 

El jefe del Parlamento de Venezuela y reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, ha comunicado que acudido al llamado del gobierno escandinavo y ha dado luz verde a un nuevo diálogo con el chavismo.

"Hemos recibido una invitación de Noruega a una mediación, y les quiero decir: la vamos a aceptar", destacó el dirigente opositor, al tiempo que destacaba que el objetivo de su plan es “explorar una posible salida negociada" que "lleve al cese de la usurpación" de Maduro en la presidencia.

 

En esa línea, Guaidó ha detallado que su delegación estará encabezada por el vicepresidente del Parlamento, Stalin González; y el exdiputado Gerardo Blyde.

"Para evitar un uso engañoso que se pueda dar a este proceso y generar desconfianza, dividirnos y aliviar presión, informaremos oportunamente sobre los pasos que se den en esta instancia", apuntó el jefe del Parlamento por medio de un comunicado. "No entraremos en procesos dilatorios que retrasen la libertad y solución al caos que padece nuestro país", agregó. @mundiario

Comentarios