Un joven ataca a Mariano Rajoy por la espalda en Pontevedra

Mariano Rajoy en Pontevedra. / Twitter
Mariano Rajoy en Pontevedra. / Twitter

La indecente actuación de un ciudadano en la ciudad gallega deja de manifiesto el calentamiento de sangre que otros partidos políticos están cocinando en campaña.

Un joven ataca a Mariano Rajoy por la espalda en Pontevedra

Era cuestión de tiempo que esto ocurriese, lo cual no significa que esté justificado. Y era de esperar, no ya por su gestión durante estos 4 años, sino por el insulto recibido por el líder de la oposición y el calentamiento populista por parte de Podemos. Entre unos y otros hierven la sangre de algunos ciudadanos y el acto que muchos sueñan ha acabado haciéndose realidad: un joven ataca a Mariano Rajoy en un paseo por Pontevedra. Ha llegado por detrás, como suelen hacer los cobardes, y le "ha estampado las gafas en la cara”, declaración que recoge El Español según una fuente presente en el acto.

Unir España y no a los bandos. Sí, se que suena al partido Ciudadanos y es que es lo que reclaman desde el mismo, pero hoy me apodero de su frase pues debería ser la de todos, independientemente del partido político al que el próximo domingo 20 vayamos a apoyar.

Decencia, esa que Pedro Sánchez le echó en cara por su ausencia al líder popular es la que le ha faltado hoy en Pontevedra a ese desconocido joven que ya ha sido detenido. Y lo que sigue tampoco es positivo, hooligans tuiteros partiéndose de la risa por la bofetada propinada al aún presidente del Gobierno. Esto sí que no es decente.

Vídeo de la agresión. / Diario de Pontevedra

 

Condena unánime de todos los partidos y líderes

Un menor de 17 años ha sido detenido tras tirarle las gafas al presidente Mariano Rajoy de un fuerte golpe en la cara. Mariano Rajoy, quien iba junto a otros cargos del PP, ha sido despedido con aplausos y con gritos de presidente. Hubo una condena unánime de todos los partidos y líderes.

Un joven ataca a Mariano Rajoy por la espalda en Pontevedra
Comentarios