Jorge Ramos: Trump es un peligro, fue un error garrafal no enfrentarlo antes

Jorge Ramos. / Nymag
Jorge Ramos. / Nymag

Jorge Ramos reconoce su error, no haber enfrentado a Donald Trump antes trajo el posicionamiento del empresario en su campaña presidencial, además de representar un "peligro" que aterra al periodista.

Jorge Ramos: Trump es un peligro, fue un error garrafal no enfrentarlo antes

El periodiste mexicano, Jorge Ramos, afirmó en una entrevista que Donald Trump representa un grave peligro y reconoció que se cometió un error garrafal por no haberlo enfrentado antes. "Muchos gobiernos y muchos medios de comunicación sencillamente no reaccionaron ante el peligro de alguien que atacaba a inmigrantes, musulmanes y mujeres", afirmó el mexicano.

Ramos, quien fue expulsado durante una rueda de prensa por el empresario, también explicó que el discurso incendiario de Trump contra los inmigrantes capitalizó el sentimiento de rechazo de los estadounidenses en contra de los partidios tracionales, y permitió que afloraran sentimientos de racismo y discriminación que se creían inexistentes en pleno siglo XXI.

Sin embargo, Ramos no deciste de enfrentar al precandidato por el partido republicano. Aunque Trump dijo hace dos meses que estaba dispuesto a una entrevista con el periodista de Univisión, se ha vuelto escurridizo y no da respuesta a los mensajes del equipo de Ramos. No obstante. el periodista dice estar ·"listo" para hablar pero cree que "él sabe que va a ser una entrevista dura, de confrontación y no quiere ahorita", sonríe Ramos.

Comentarios