Joe Biden sugirió no seguir a Donald Trump

Joe Biden. / Revolucióntrespuntocero.com
Joe Biden. / Revolucióntrespuntocero.com

El vicepresidente de Estados Unidos advirtió que el discurso del magnate podría propiciar el sentimiento anti-americanista de los países musulmanes y de latinoamericanos.

Joe Biden sugirió no seguir a Donald Trump

En su discurso al Center for American Security, el vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, exhortó al país a no seguir ni apoyar al virtual nominado del Partido Republicano Donald Trump. Para Biden, la propuesta de política exterior de Trump alimenta el sentimiento anti-americano del mundo entero. 

"Ceder a las políticas del temor y la intolerancia, como las propuestas de prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos o difamando comunidades religiosas enteras diciendo que son cómplices del terrorismo, hace dudar del estatus de Estados Unidos como la más grande democracia en la historia del mundo", mencionó Biden.

Los temas más controversiales que el magnate ha propuesto están relacionados con políticas de migración e inmigración, terrorismo y las relaciones con Rusia. "Si construimos muros e irrespetamos a nuestros vecinos más cercanos rápidamente veremos desaparecer todo el progreso alcanzado", agregó el vicepresidente, quien opina que seguir al precandidato revertiría todo proceso de democracia.

Comentarios