El Jódete España de Teresa Jordà que da la vuelta al mundo

teresa
Foto oficial de Teresa Jordà como consejera de Agrigultura de la Generalidad de Cataluña. / Wikipedia
La consejera de Agricultura colgó una foto en Instagram muy sonriente y señalando el lema, que está pegado en una botella de una conocida cerveza artesanal.
El Jódete España de Teresa Jordà que da la vuelta al mundo

Antes de protagonizar una de las imágenes virales de la semana, quizás muy pocas personas fuera de Cataluña y de España conocían a Teresa Jordà, sin embargo la funcionario de la Generalidad de Cataluña  ahora si es una figura que podría firmar autógrafos si se diera el caso, luego de posar con una botella de cerveza con el lema Fuck Spain (jódete España, en inglés) que ella misma colgó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A l’Escala @elgotim el millor menú i una gran cervesa artesana #Seguim #ProductesDeLaTerra

Una publicación compartida por Teresa Jordà (@tjorda.erc) el

La publicación hasta los momentos tiene más de trecientos cincuenta me gusta, pero entre los comentarios hay insultos, críticas y empatía con sus opiniones expuestas con la instantànea.

Llama la atención que al tratarse de un personaje con un cargo oficial no cuidara las formas, a la hora de publicar ese tipo de fotos. No parece que fue algo al azar porque se puede ver tal y como informa  El Periódico, que utilizó la etiqueta (hashtag) independentista #Seguim.

Otra de las cosas que generan algo de asombro entre los usuarios es que Teresa Jordà estaba utilizando en ese momento, una camiseta con el lema: beware of shring, es decir cuidado con lo que compartes. ¿No fue capaz de seguir ese consejo?

Jordà es  consellera' del gobierno de Quim Torra desde junio del 2018. El mismo medio catalán dice que entre sus acciones más mediáticas en la escena política estuvieron la aprobación de la venta de leche cruda pese a los informes desfavorables del Col·legi de Metges y de destacados especialistas además de la poca ayuda que le han reprochado los viticultores del Penedès y de los agricultores e la Ribera d`Ebre, afectados por los incendios que sufrieron durante el verano. @mundiario

Quizás también te interese:

Comentarios