Jim Webb, primer demócrata en abandonar la carrera hacia la Casa Blanca

Jim Webb.
Jim Webb.

Lo deja pero no sin antes quejarse por el poco tiempo que tuvo para hablar en el pasado debate de primarias entre demócratas en el que se sintió “ignorado”.

Jim Webb, primer demócrata en abandonar la carrera hacia la Casa Blanca

Lo deja pero no sin antes alzar la voz y quejarse por el poco tiempo que le dejaron para hablar en el pasado debate de primarias entre demócratas en el que se sintió “ignorado”.

Si entre las filas de los republicanos ya hubo bajas de precandidatos presidenciales (Rick Perry y Scott Walker) ahora le toca el turno a los demócratas. Jim Webb, exmarine que hizo aguas en el primer debate demócrata del pasado martes 13 de octubre, ha anunciado esta semana que retira su candidatura para liderar el Partido Demócrata y aspirar a ser el próximo presidente de EE UU. "Retiro mi nombre de cualquier consideración de ser precandidato por el Partido Demócrata”, declaró.

Webb también afirmó que en el debate demócrata fue prácticamente ignorado y que apenas tuvo 14 minutos de micrófono contra 32 minutos de Clinton.

El exsenador, lejos de tirar la toalla por completo, parece aferrarse a posibles apoyo que pueda conseguir para presentar una candidatura independiente. La sorpresa sería que consiguiese con ello dañar de algún modo a los favoritos candidatos tanto del bando demócrata como republicano.

Comentarios