Dos intentonas liberticidas en el mundo: el ultra feminismo y los verdes

Celebraciones de la China comunista.
Celebraciones de la China comunista.

Estemos alertas de estas dos intentonas liberticidas que se disfrazan de buenas intenciones, hasta usan a una niña sueca para decirnos qué no debemos hacer, pero que son banderas del marxismo cultural como de intereses económicos a favor de la dictadura comunista china.

Dos intentonas liberticidas en el mundo: el ultra feminismo y los verdes

Actualmente, existe en el mundo dos fuertes intentonas para destruir la libertad en Occidente. Me refiero al ultra feminismo y los verdes. El feminismo, en su primera ola que data del siglo XIX, era liberal porque propugnaba el sufragio para las mujeres, lo cual yo estoy de acuerdo porque el voto debe ser universal, así me lo enseñaron mis referentes. 

Pero, el ultra feminismo de hoy representa al marxismo cultural porque propugna que las mujeres sean "empoderadas" cuando en Occidente toda mujer puede ser profesional, tener un trabajo, elegir y ser elegida en cargos políticos, más bien, en los países de la civilización musulmana las mujeres no tienen muchos derechos políticos, ni pueden ir al estadio solas, para ver un partido de fútbol. 

Hace un mes, en Irán -que es una dictadura teocrática musulmana desde el golpe de Estado contra el último Sha en 1979 -una mujer se quemó como protesta ante la negativa para que ella vaya sola a un Estadio para ver un partido de fútbol.

¿Alguna ultra feminista marxista ha protestado en contra de la dictadura teocrática iraní? Nada porque esa dictadura financia a la franquicia castrochavista española Podemos y tiene poderosos vínculos con la dictadura del usurpador del Palacio de Miraflores en Caracas.

El ultra feminismo marxista repite varias veces una palabra muy liberticida que es "feminicidio" lo cual es una falacia, como bien dice mi famoso colega argentino Agustín Laje, porque no está demostrado científicamente que un varón asesina a una mujer solo por su condición de ser mujer.

El actor de la violencia puede tener N móviles y los varones podemos ser los receptores de la violencia, por ejemplo: Quienes discrepan de mi, pueden insultarme y pegarme. ¿Cómo se llamaría esa violencia? ¿Hombrecidio? 

Además, el llamado "feminicidio" pretende eliminar la igualdad ante la ley que tenemos todos los ciudadanos, seamos varones o mujeres. El objetivo es la destrucción de la presunción de la inocencia para muchos ciudadanos.

El segundo intento liberticidia son los verdes; es decir, los ultra ecologistas que dicen que el mundo se extinguirá en 20 años y pretenden decirnos que no usemos bolsas ni botellas de plásticos porque éso destruirá al mundo, antes del 2040.

Sin ninguna prueba científica se pretende decir que el mundo acabará en el 2040. 

Los ultra verdes son liberticidas porque pretenden decirnos que no debemos tener automóviles, no debemos tomar gaseosas en botellas de plástico, ni usar bolsas de plástico para comprar en los supermecados, pero ellos tienen una clara intención económica que es la paralización de las economías capitalistas de Occidente mientras no propugnan ninguna política de reducción del CO2 en la China comunista y la India que son emergentes potencias económicas.

Estemos alertas de estas dos intentonas liberticidas que se disfrazan de buenas intenciones, hasta usan a una niña sueca para decirnos que no debemos hacer, pero que son banderas del marxismo cultural como de intereses económicos a favor de la dictadura comunista china.

Comentarios