Íñigo Errejón lanza una página web dedicada a sí mismo y a su proyecto

Íñigo Errejón. / Archivo
íñigo Errejón.

El segundo de Podemos inicia la semana con un espacio dedicado a sus ideas y propuestas en medio de las interminables negociaciones y acusaciones con los demás sectores del partido.

Íñigo Errejón lanza una página web dedicada a sí mismo y a su proyecto

Íñigo Errejón ha lanzado su página web personal en las primeras horas de este lunes. El sitio fue promovido por el mismo secretario político de Podemos por medio de su Twitter. Errejón abre así un espacio totalmente dedicado a él y a su proyecto para el partido en un momento en que ese preciso proyecto compite contra el de su superior, Pablo Iglesias.

 

Con la cuerda a punto de reventarse por el tira y estira entre sus afines y los de Iglesias, el secretario incluye en su web un espacio para su biografía, otra para dar a conocer sus ideas y una sección de prensa, en la que él publicará artículos de opinión al tiempo que monitorea y colecciona noticias sobre él de diversos diarios. Aparte de ello, el sitio también da la opción al visitante de ponerse en contacto con él por medio de un formulario.

Los más afines a Errejón, agrupados en el proyecto Recuperar la Ilusión, celebraron también el lanzamiento de la web de su líder.

 

A día de hoy, el partido morado sigue envuelto en una guerra civil entre sus distintos sectores. Unido al pique entre Iglesias y Errejón, se puede sumar el breve disgusto que tuvo Izquierda Unida por ser usado como munición en el frente abierto. Podemos tiene 48 horas a partir de hoy lunes para dejar claro con qué carpeta celebrara su segunda Asamblea Ciudadana. @hmorales_gt

 

 

Comentarios