Informaciones que se publican ‘justo ahora’ que ‘no interesan ciertos pactos’, afirma Rivera

Noticia exclusiva de Antena 3.
Noticia exclusiva de Antena 3.

El líder de Ciudadanos no ve con buenos ojos la noticia del viaje a Venezuela en avión del Gobierno de Maduro, pero tampoco que algo más de un año después se publicite ahora.

Informaciones que se publican ‘justo ahora’ que ‘no interesan ciertos pactos’, afirma Rivera

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, no se ha mostrado sorprendido tras la noticia exclusiva emitida la pasada semana por Antena 3 Noticias en el que en un vídeo se ve a un miembro de Podemos, de la CUP y el padre de una etarra viajando a Venezuela en un avión militar del Gobierno de Nicolás Maduro en diciembre de 2014. Rivera explica que dado que “no interesan ciertos pactos”, no ve con sorpresa que este tipo de información se haya publicado justo ahora, en plenas negociaciones para formar gobierno.

Además ha indicado que este vuelo tenía que ser de conocimiento por diversas personas dado que para que el avión militar fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro utilizara la parte privada del aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez, tuvo que disponer de permisos.

Mientras tanto, el Gobierno de Venezuela ha salido en defensa de todos aquellos que volaron en su avión y ha declarado que someterá a “revisión integral" las relaciones bilaterales con España.

Comentarios