El independentismo que confiesa su intención de destruir España pacta con Sánchez

El respaldo a los Presupuestos Generales del Estado está supeditado a acuerdos entre once partidos políticos.
Alfredo Pérez Rubalcaba fue un político de verdad, tal como se titula el libro publicado por Antonio Caño. Y de verdad eran todos aquellos políticos que desde Nicolás Redondo Terreros hasta Eduardo Madina sabían lo que nos jugamos en España con unos independentistas irremediablemente incrustados en nuestra estructura territorial e institucional. Unos independentistas que primero con el uso indiscriminado de la violencia y el terror y ahora con la manipulación política, no tienen otro objetivo que romper la convivencia nacional.
Por eso es gravísimo el error de Pedro Sánchez que por un necio utilitarismo del acceso y permanencia personal en el poder –el respaldo a los Presupuestos Generales del Estado está supeditado a acuerdos entre once partidos políticos–, apostó desde un primer momento por ir de la mano de los que quieren destruir España. Casualmente había sido Alfredo Pérez Rubalcaba quien puso en circulación aquello del Gobierno Frankenstein.
Pedro Sánchez representa así al más venal de estos políticos que le acompañan en esta aventura hacia ninguna parte buena para los españoles. Son vendibles, negociables, traspasables, corruptibles, sobornables, inmorales, infieles y deshonestos. Así son los políticos venales que con Sánchez a la cabeza mandan hoy en lo que queda del Partido Socialista Obrero Español. @mundiario