Iglesias suspende sus vacaciones y denuncia amenazas contra su familia

Pablo Iglesias. / RR SS.
Pablo Iglesias. / Pixabay
Iglesias reclamó en su red social: "no hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres".
Iglesias suspende sus vacaciones y denuncia amenazas contra su familia

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias suspendió sus vacaciones familiares de verano.

Iglesias ha denunciado que el acoso a su entorno familiar por parte de la "extrema derecha es grave". No obstante deja claro que no quiere hacerse la víctima y que "su odio y amenazas" no frenarán el desarrollo de su trabajo.

Iglesias y su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, se trasladaron hasta Asturias, al municipio de Felgueras, donde planeaban estar unos días; todo fue antes de que en las redes sociales aparecieran mensajes con la ubicación del lugar en el que se encontraban.

Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto....

Publicado por Pablo Iglesias en Martes, 18 de agosto de 2020

Quizá te pueda interesar

Sánchez e Iglesias ratifican el pacto frente a las acusaciones contra Podemos


Iglesias se vio forzado a retornar y a suspender sus vacaciones, al tiempo que agradeció a través de las redes sociales a todas las personas que les han dado su apoyo.

“Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso. No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo”, ha escrito en un mensaje de Facebook.

Por su parte, Enrique Santiago, diputado de Unidas Podemos y propietario de la casa donde intentaron veranear ha asegurado que la familia lleva cuatro meses sufriendo acoso en su domicilio sin que se hayan atendido las “decenas de denuncias” que han interpuesto. @mundiario

Comentarios