Hugo Chávez anuncia en su cuenta de Twitter que ya ha regresado a Venezuela

El verdadero estado de salud de Chávez sigue siendo objeto de controversia por la falta de noticias, aunque el pasado viernes el Gobierno de Caracas hizo públicas unas fotos del presidente.
Hugo Chávez anuncia en su cuenta de Twitter que ya ha regresado a Venezuela

Chávez en Pdvsa

El presidente Hugo Chávez, en una foto de archivo Bernardo Londoy via Compfight

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de 58 años, asegura en su cuenta oficial de Twitter que ha regresado a su país. Chávez ha permanecido en un hospital de La Habana (Cuba) desde el pasado 11 de diciembre para recibir tratamiento contra el cáncer que padece. En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada (9.40 hora española), el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, anuncia su regreso "a la Patria Venezolana" y agradece el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo de su pueblo. Los mensajes también avanzan que ahora continuará el tratamiento contra la enfermedad en su país.

El verdadero estado de salud de Chávez sigue siendo objeto de controversia por la falta de noticias, aunque el pasado viernes el Gobierno de Caracas hizo públicas unas fotos del presidente con sus hijas leyendo el diario cubano Granma en el hospital de la isla.

El vicepresidente Nicolás Maduro fue postulado por Chávez como candidato del chavismo en una eventual convocatoria a elecciones para reemplazarlo.

Hugo Chávez anuncia en su cuenta de Twitter que ya ha regresado a Venezuela
Comentarios