Un hombre encañona a Juan Guaidó durante una manifestación

Juan Guaidó, tras ser agredido. / Twitter
Juan Guaidó, tras ser agredido. / Twitter
Se presume que sea uno de los denominados colectivos del chavismo.
Un hombre encañona a Juan Guaidó durante una manifestación

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, volvió a enfrentarse a la violencia luego de que un hombre lo encañonara cuando estaba en una manifestación en Barquisimeto, estado Lara.

El hombre armado estaba completamente vestido de negro, con capucha y casco. Se presume que sea uno de los denominados colectivos, civiles armados seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

La manifestación estuvo llena de momentos de violencia donde cinco personas acabaron heridas: una por un arma de fuego y el resto por golpes.

Los periodistas que cubrían la concentración fueron agredidos, mientras que los colectivos disparaban varias veces contra los vehículos de la comitiva de Guaidó. "Hay algunos heridos, pero seguimos adelante", dijo el presidente encargado.

Por otro lado, el diputado Alfonso Maquina declaró que "vehículos pertenecientes a la Policía secreta Sebin, con funcionarios policiales de civil e incluso algunos de ellos actuando con escudos fueron los que perpetraron el atentado violento contra el presidente encargado de Venezuela". El motivo de estas manifestaciones a favor de Guaidó es finalizar con una gran concentración en Caracas hacía el Palacio Legislativo el próximo 10 de marzo. @mundiario

Comentarios