Hillary Clinton tiene intención de trabajar con su marido si llega a la Casa Blanca

Hillary Clinton durante su campaña. / posta.com.mx
Hillary Clinton durante su campaña. / posta.com.mx

El portavoz de Hillary Clinton aseguró que probablemente la precandidata pudo haberse adelantado en nombrar a su esposo en un cargo todavía indefinido.

Hillary Clinton tiene intención de trabajar con su marido si llega a la Casa Blanca

La precandidata por el partido demócrata llamó la atención en Kentucky cuando mencionó a su esposo, Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos del período 1992 a 1996. Ya sea por atraer más votos o porque estaba hablando en serio, Hillary mencionó que si logra la presidencia, su esposo sería el encargado de "revitalizar la economía". 

Según la ex primera dama, insiste en que durante el gobierno de su esposo la economía creció un 4% al año, lo que utiliza como argumento para atraer votantes en Virginia y Kentucky, estado del cual ya es la virtual ganadora. Sin embargo, todavía hay quienes rechazan y critican la recesión económica que el país vivió durante el mandato Clinton. 

A pesar que la afirmación pudo haber sido un arrebato de emoción, el vocero de la campaña dijo que Bill Clinton “tiene mucho que ofrecer y que sería tonto no utilizarlo en alguna capacidad”. Al día de hoy, no se conoce quién podría acompañar a Hillary en la vicepresidencia si llegara al poder. 

Comentarios