Heroísmo, emoción y polémica en un nuevo libro sobre la presidencia de Trump

Andrés Hernández Alende con su libro Trump, ¡estás despedido! / Mundiediciones
Andrés Hernández Alende con su libro Trump, ¡estás despedido! / Mundiediciones

Trump, ¡estás despedido!, publicado por Mundiediciones, es más que una crónica del controversial mandato del presidente número 45 de los Estados Unidos.

Heroísmo, emoción y polémica en un nuevo libro sobre la presidencia de Trump

Amazon acaba de traerme a la puerta de mi casa en Miami el libro Trump, ¡estás despedido!, que Mundiediciones tuvo la gentileza de publicarme.

¡Qué bien quedó el libro! ¡La portada está espectacular! ¡Mil gracias!

Modestia aparte, me siento muy orgulloso por este libro. Después de repasarlo, compruebo que en sus páginas no solo aparece una crónica de los cuatro años de Trump en la Casa Blanca, sino también una visión de los Estados Unidos en ese tiempo y los problemas que afrontamos como sociedad.

Hay capítulos que le sacan las lágrimas a cualquiera, como la historia de Yeni, la inmigrante guatemalteca que cruzó el país en automóvil, ayudada por una red de personas solidarias, de Arizona a Nueva York, para reunirse con sus hijos, después que los separaron en la frontera. Y también el sacrificio de una niña de 13 años, Keyla Salazar, que murió heroicamente protegiendo a una familiar de avanzada edad cuando un supremacista blanco abrió fuego contra los asistentes a un festival en California.


También te puede interesar:

Andrés Hernández Alende: "Trump dejó entrever que piensa intentar un retorno al poder"


Estoy muy contento con el libro, le doy mil gracias a Mundiediciones por haberlo publicado, y espero que los lectores encuentren interesante y valioso este testimonio de la polémica presidencia de Donald Trump, escrito por alguien que vivió de cerca ese período desde la trinchera de las noticias.

Una vez más, ¡gracias! @Alende5 en @mundiario

El autor y su libro

José Luis Gómez
El cubanoamericano Andrés Hernández Alende, un autor más que contrastado, vive en Miami (Florida, EE UU), donde también es colaborador de la publicación digital Los7dias.com y de la revista Suburbano, al tiempo que mantiene un blog titulado El Blog de Alende. Ha publicado cuatro novelas: El paraíso tenía un precio, El Ocaso –entre las cinco finalistas del Premio de Novela de Concurso Latino de 2013–, De un solo tajo y Bajo el ciclón.
Trump, ¡estás despedido! se presenta como la crónica de los cuatro años de la presidencia de Donald Trump a través de un compendio de artículos. Tras una portada creada por Antonio Sangiao, tan excepcional que está llamando la atención, el lector podrá recordar con sorpresa, al recorrer estas páginas, momentos desafortunados, desatinos, atropellos y arbitrariedades de una de las presidencias más polémicas y divisivas de los Estados Unidos, el controvertido gobierno de Trump.
A primera vista, la portada de Trump ¡estás despedido! parece de premio. Pero el libro también lo es, algo lógico tratándose de una obra de un escritor y periodista de la talla de Andrés Hernández Alende, que marcó una época en la opinión del Herald de Miami y ahora es columnista de este periódico. @J_L_Gomez en @mundiario

 

Comentarios